Terapia con Imanes: Efectos, Opiniones, Resultados

La terapia con imanes es de unas de las principales terapias que utilizamos en nuestro centro, junto a la bioenergética, el reiki y la osteopatía vibracional.
La visión holística de estas terapias nos permite obtener resultados efectivos y de forma rápida.

terapia con imanes
Terapia Con Imanes

Riesgos de la terapia con imanes

Cualquier persona, sin límitaciones de edad, sexo o estado de salud, puede someterse a una terapia con imanes

Lo único que impide la terapia con imanes, sin excepciones, es el embarazo.

Luego, puede ser que por razones de salud del paciente o la distancia entre el paciente y el terapeuta no sea posible aplicar esta terapia. En estos casos lo que hacemos es trabajar con bioenergética.

Tampoco puede someterse a terapia con imanes personas que lleven marcapasos. Ni personas que tengan placas metálicas en el cuerpo; como prótesis.
Antes de iniciar la terapia el terapeuta debe consultar y el paciente no debe faltar a la verdad.

Además, como ya hemos dicho, siempre está la opción de realizar la terapia a distancia, tan efectiva como la terapia con imanes.
Es más, muchas veces, el terapeuta refuerza la sesión de biomagnetismo con sesiones posteriores de bioenergética para reforzar lo hecho o corregir alteraciones no trabajadas en la terapia presencial.

Por ejemplo la liberación emocional, es una de las terapias principales que realizamos con bioenergética, con técnicas y protocolos específicas de esta terapia.

Terapia con imanes Opiniones

La terapia con imanes, como toda terapia alternativa, es amada por muchos, sobre todo por aquellos que la han probado y han conocido sus beneficios y eficacia. Y detractada por aquellos que creen que la medicina alópata es la única opción posible de utilizar.

Nosotros concebimos la salud de nuestros pacientes con una visión holística y creemos que las terapias deben complementarse en vez de combatirse entre ellas.

Por esa razón hemos estudiado y nos hemos especializado en varias terapias alternativas que ayudan en su conjunto a mejorar el estado del paciente.

Abordamos desde aspectos físicos, hasta emocionales, y esta es la principal diferencia con la medicina alópata y es lo que más critican las opiniones en contra de la terapia con imanes.

Nosotros en nuestro centro y con la diversidad de terapias que abordamos al paciente, identificamos la etiología de una enfermedad, buscamos, además de aliviar los síntomas, la razón por la que se han generado y trabajamos sobre ello para eliminar las razones que generan los síntomas que el cuerpo exterioriza para que no vuelvan.

En cambio la medicina tradicional, generalmente con medicamentos, trabaja en la reducción o eliminación del síntoma y allí finaliza su tarea.

En nuestra opinión, tanto la medicina tradicional como las diferentes medicinas alternativas deben complementarse en vez de competir o combatir entre ellas. No creemos, y nunca aconsejaremos a nuestros pacientes abandonar tratamientos médicos, pero sabemos que nuestras terapias y nuestra visión integral de la medicina alternativa pueden ayudar a resolver cualquier problema que tenga el paciente.

¿Por qué los imanes curan?

Como trabajan los imanes
Cómo trabajan los imanes

¿Los imanes curan porque son mágicos? NO, ¿Los imanes curan porque el terapeuta hace brujerías? NO…

Los imanes curan porque hay una razón física. Curan porque nuestro cuerpo está compuesto en un 60 por ciento de agua, el cerebro se compone en un 70 por ciento de agua, la sangre en un 80 por ciento y los pulmones se componen en un 90 por ciento de agua.

Ahora bien , con eso no hemos explicado por qué curan los imanes…

Nuestro cuerpo está formado mayormente por agua y al colocar los imanes con su fuerza magnética neutraliza el Ph de la sangre para que ésta pueda hacer el camino debido por el torrente sanguíneo de forma óptima y así optimizar el funcionamiento de los órganos, tejidos o componentes que estén en disfunción o alterados.

Debemos saber que las emociones son descargas eléctricas a nuestras células, con el camino de la vida emocional, estrés, angustias, depresión, enojos, tristezas se van golpeando y generan una sintomatología o directamente enfermedades porque nuestra sangre se va espesando y cambia la composición química del PH, se acidifica haciendo un lugar propicio para el ingreso de patógenos. Es así como con las cargas de imanes alcalinizamos y aliviamos.

¿Qué cura la terapia con imanes?

Esto es una pregunta difícil de responder… Para entender la dificultad debemos preguntarnos para qué sirve o qué cura la medicina tradicional o alópata.

Curar se puede curar todo con la terapia de imanes, ahora en rigor de verdad todo depende del caso, del avance de la enfermedad, de la conducta del paciente y de una multiplicidad de factores que nos hacen afirmar que la terapia con imanes PUEDE curar todo pero siempre decimos que la terapia con imanes puede UTILIZARSE para todo y los efectos serán los mejores posibles dependiendo el caso concreto.

Terapia con imanes precio

La terapia con imanes o el biomagnetismo ya sea presencial o a distancia tienen un precio.

Si te lo ofrecen gratis, puede haber algunas razones pero la que generalmente ocurre es que se trata de practicantes o gente que está empezando sin experiencia.
Y en esa gente, al menos yo, no pondría mi salud en sus manos.

Es como ir a un médico y que nos atienda alguien que está estudiando en primer año de medicina, y lo que es peor, encima, ellos medican.

Entonces, si tengo que poner mi salud en manos de un médico o en manos de un terapeuta, Sin dudas lo haría con alguien que sepa lo que hace, que tenga experiencia y eso, claramente sale algún dinero.

Biomagnetismo

Creemos que aquí conviene hacer una salvedad, estamos hablando de terapia con imanes y aquí vamos a ir un paso más allá…

Con el descubrimiento y el estudio del par biomagnético, conocemos donde colocar los imanes para cada uno de las posibles enfermedades o dolores, correcciones que sea necesario realizar en el organismo.

Ya no es solo colocar imanes, sino que desde 1988 con el descubrimiento del par biomagnético el terapeuta debe estar en constante avance y educación. Y esto nos lleva a un constante crecimiento.

Terapia con Imanes a Distancia

Terapia con imanes a distancia
Terapia con Imanes a Distancia

Las terapias biomagnéticas a distancia funcionan bajo los mismos principios de la física y el electromagnetismo, que hacen funcionar una radio, un televisor, un celular o una onda de radioaficionados, o sea funcionan por ondas electromagnéticas.

Una onda electromagnética es un patrón cualitativo y cuantitativo entre un receptor y emisor, donde paciente y terapeuta están ubicados en lugares distantes y diferentes.

En la terapia con imanes a distancia, las energías electromagnéticas emitidas por el terapeuta son recibidas por el paciente tal como fueron emitidas, en tiempo real.

Cuesta trabajo pensar que esto sea real, pero tampoco es sencillo entender cómo funciona una comunicación por teléfono celular en forma inmediata y fluida y sin embargo se utiliza a diario y funciona perfectamente.

La Física Cuántica ha demostrado que a través del campo cuántico no existen distancias y la energía es transmitida y compartida en tiempo real en un campo de energía unificado. 

Esta técnica es utilizada en pacientes que no pueden llegar a reunirse con el terapeuta por cuestiones de edad, de incapacidad de movilizarse, por estar hospitalizados o que por distancias físicas no puedan encontrarse. 

La terapia a distancia funciona por razones físicas, no es magia, no es brujería… es real y funciona.

Consultas / Turnos

Para consultas o turnos tanto presenciales como a distancia comunicate a nuestro whatsapp de contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué riesgo tiene la terapia con imanes?

Realmente no existen riesgos de utilizar esta terapia, no incluimos medicamentes y la terapia no es para nada invasiva. Todos con excepciones como embarazadas y personas con marcapaso, pueden realizar esta terapia.

Terapia con imanes: ¿se puede realizar a distancia?

En la terapia con imanes a distancia, las energías electromagnéticas emitidas por el terapeuta son recibidas por el paciente tal como fueron emitidas, en tiempo real. La técnica y los protocolos correspondientes hacen llegar las ondas electromagnéticas correctas al paciente.

Terapia con Imanes: Efectos, Opiniones, Resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Enviar Whatsapp
1
Comunicate con nosotros
Hola, contanos,
¿En qué podemos ayudarte?