BioMagnetismo

biomagnetismo

Biomagnetismo bajo factores cuánticos. El par Biomagnetico es un sistema terapéutico avanzado por Dr. Isaac Goiz Duran en 1988.

El Par Biomagnético es una terapia integrativa no invasiva que consiste en el posicionamiento de imanes en puntos específicos del organismo para ayudar en el restablecimiento y mantenimiento del equilibrio energético del cuerpo.

Este sistema consiste en un conjunto de procedimientos, técnicas y metodologías de rastreo para buscar y encontrar Alteraciones Energéticas en el Organismo, las cuales deben ser equilibradas mediante la aplicación de imanes con base en diferentes protocolos y estrategias terapéuticas. El PB ayuda a la prevención de síntomas, complementa otros tratamientos, facilita la rehabilitación de la enfermedad y favorece la mejoría clínica, así como la pronta recuperación de la Salud y el bienestar físico, mental y Emocional.

¿En que Consiste El Par Biomagnético?

El Par BioMagnético conlleva 3 Procedimientos:

  1. Rastreo: Es el Procedimiento de revisar al paciente punto por punto con el imán, hasta cumplimentar todos los puntos de rastreo anatómicos del cuerpo.
  2. Impacto: Consiste en el posicionamiento de imanes en el cuerpo para corregir las alteraciones previamente encontradas utilizando los diferentes protocolos terapéuticos ya establecidos por el Dr. Goiz.
  3. Repolarización: Es el procedimiento que confirma el restablecimiento del equilibrio bioeléctrico del organismo.

Ahora bien con la bioiónica dimos pasos más avanzados y esta terapia nos permite no solo eso sino que podemos regenerar, y revertir cualquier alteración del organismo y volver a su estado óptimo y funcional del mismo.

Casi todas las patologías y los casos son reversibles.

Y mediante la bioenergética podemos hacer nuestra terapia a distancia utilizando diferentes técnicas.

Para más información sobre terapias a distancia sigue este enlace.

Terapias a Distancia.

Dudas, Consultas y Turnos

No dudes en comunicarte con nosotros.

Para recibir nuestra terapia de Biomagnetismo solicite su turno enviando whatsapp desde el botón verde que aparece a su derecha.

O puede completar el siguiente formulario y nos contactaremos con ud a la brevedad para coordinar el mismo.