BioEnergética

Bioenergética bajo factores cuánticos.

Los avances de la Bionérgetica aplicadas a estas terapias nos permiten obtener los mismos resultados a distancias que con las terapias presenciales.

A través de ella nos conectamos con el paciente energéticamente logrando leer e interpretar perfectamente las causas que originan la sintomatología por la que se realiza la consulta, abordarlas y aplicar los protocolos necesarios y pre establecidos con resultados inmediatos.

Con esta metodología nos solo abordamos los síntomas sino que avanzamos sobre las causas que lo generan (etiología) logrando así un bienestar no solo inmediato sino que además permanente y definitivo.

El abordaje de esta terapia es integral, aborda tanto las cuestiones físicas y orgánicas como cuestiones emocionales predominantes de la sintomatología.

¿En que Consiste La Bioenergética?

La Bionergética se aborda en tres instancias:

  1. El consultante se contacta a partir de una sintomatología, se realiza un rastro completo por sistemas detectando las alteraciones que afectan los mismos.
  2. Se busca las causas de las alteraciones encontradas en las zonas afectadas, (etilogía)
  3. Se impacta, elimina y bloquea mediante protocolos bioiónicos todos los patógenos encontrados alcanzando la homeóstasis ideal del organismo.

Dudas, Consultas y Turnos

No dudes en comunicarte con nosotros.

Para recibir nuestra terapia Bioenergética a distancia contáctese enviando whatsapp desde el botón verde que aparece a su derecha.

O puede completar el siguiente formulario y nos contactaremos con ud a la brevedad para brindarle más información y detalles.